domingo, 19 de octubre de 2014

Los espejos venecianos.

Nombre: Los espejos venecianos.
Autor: Joan Manuel Gisbert.
Argumento: Las estancias solitarias y llenas de misterio de un deshabitado palazzo de Padua van a ejercer una irresistible y profunda fascinación en un joven estudiante. La leyenda de Beatrice Balzani, <<la que nunca murió>>, una mujer desapareció sin dejar rastro y que abandonó la existencia envuelta en la niebla del misterio, vive en el recuerdo de todos los habitantes de la ciudad. Su invisible presencia influirá de manera decisiva en los hechos de esta obra.

Opinión personal: No es lo que parece, cuando empecé a leer éste libro solo trataba de averiguar cuál era el final o qué pasará, hasta que llegó el momento de terminar el libro. Fue como un ¡ZAS, EN TODA LA CARA! En ese momento me di cuenta de que el autor estaba jugando con los pensamientos del lector, haciéndome creer que iba a pasar una cosa, cuando en realidad la historia estaba llena de pistas que te llevaban a la solución final.

Disfruté muchísimo con él, tanto que no solo me lo he leído una vez, sino tres. Es de esos libros que siempre apetece leer y que nunca te cansas de ellos. Es corto, no muy largo, lo que no me gusta porque cuando me meto en la historia no hay quien me pare. Aún así, el libro es genial, le daría un 8 o un 9. La verdad es que no lo sé, pero os animo a que lo leáis porque suele gustar a casi toda la gente a la que lo recomiendo. A demás, aparte de estar lleno de misterio y drama, también tiene un poco de romance, no mucho, pero lo tiene. Así que espero que, si os lo leéis, os guste tanto como a mí.

Gracias por leerme :* ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario