sábado, 18 de octubre de 2014

¡Porque lo digo yo!

Os traigo una nueva película. Creo que hasta ahora, es otra de mis películas favoritas. Tiene absolutamente de todo, pero en mayor cantidad: amor y mucho, muchísimo humor. Esto es lo que más me gusta de la película, ya que no es la típica de amor pastelosa que te tragas un sábado por la tarde en el sofá, sino que con ella te ríes e incluso ves las cosas de un modo distinto.
En cuanto al argumento, es genial: Una madre viuda tiene tres hijas, de las cuales, dos están casadas, sin embargo, la tercera, la más pequeña aún no ha encontrado a nadie que valga la pena. Tras intentarlo muchas veces y fracasar, la madre decide ‘ayudarla’ colgando un anuncio de citas en internet sin que ésta lo sepa. Así que el día de la 'cinta' donde se reúne con todos los que están interesados, encuentra a dos tipos de hombres: el típico empresario ricachón que lo tiene todo, y otro, que es totalmente diferente a él.

  La madre, cómo no, elige al primero, pero sin embargo, el segundo se ve interesado y conoce a la hija de ésta.
Bueno, lo demás ya os lo podéis imaginar. Yo me divertí bastante viéndola, en especial por la madre y su forma de comportarse.
A demás, tal vez os suene la cara de Milly, la protagonista, ya que también hizo el papel de Jamie Sullivan en <<Un paseo para recordar>>.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado. Ahora también podéis valorar cara entrada, dándole a 'Me gusta' o 'No me gusta' al final de cada entrada. 
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Cindy!^.^
    Nunca he oido hablar de ella aunque tiene buena pinta!
    Apuntada queda!:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Esta película me encanta!! me acuerdo que la vi un día en la tele y me encantó y los actores son geniales
    Besos!!

    ResponderEliminar