martes, 21 de octubre de 2014

Días sin sentido.

Otro día más. Otra mañana en la que nada tiene sentido. La misma rutina, las mismas personas y las mismas palabras se repiten como un disco rayado. Ya nada era lo mismo desde que decidiste irte, dejarme, abandonarme. Ni una llamada, ni una sola palabra. Miles de sentimientos, lágrimas, tardes sin ningún quehacer a parte de estar tumbada observando la pared sin ningún sentido. Miles de recuerdos inundan tu mente: su aroma, su sonrisa, sus ‘te quiero’, sus abrazos, sus besos, su todo. Él.
Pero, ¿ahora qué?, ¿qué va a ser de mí? Palabras de odio mutuo nos separan en un inmenso mar de recuerdos y de orgullo. Tú ahí, yo aquí.
La cuestión es: ¿volveré a verte? Lo dudo. Cuatro paredes merodean día a día, totalmente desnudas. Ya nada tiene gracia, ni si quiera escuchar música; cada canción me recuerda a ti, cada momento vivido juntos. Poco a poco todo se esfuma y solo queda la tristeza que ocupada todo mi ser. Ya no soy responsable de mis actos. El placer que antes me ocasionaba el coger un lápiz y plasmar mi felicidad gracias a ti, ya no tiene sentido: solo es cuestión de cogerlo y realizar trazos, nada más.
Ahora sólo sé que mi cuerpo vaga por las calles sin sentido, sin brío en la mirada. Solo soy una persona normal y corriente con el corazón roto y desganada.
Frente a la Alhambra me encuentro, pero su belleza no me ocasiona el esplendor que sentía al observarla cogida de tu mano.

Ya nada tiene sentido.


Holaaaa a todos. Bueno, hoy no os traigo ninguna reseña ya que me apetecía innovar un poco y enseñaros un poco de lo que escribo en mis ratos libres (ratos libres dice...QUÉ AGOBIOOOOOO) ya que desde un principie dije que no solo iba a subir reseñas ni películas, también subiría algo de éste tipo Made in Cindy. Aun que ésto es solo un pequeño avance, necesito que leáis la entrada y que a demás me digáis qué os parece en los comentarios. 
Y bueno, ésto es todo. Espero que os haya gustado y que visitéis mi blog cada vez que podáis!

Cindy.

PD: ¿Qué os parece la imagen prediseñada? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario