domingo, 4 de enero de 2015

No es un adiós ...

Hola a todos, siento todo el tiempo que he estado sin publicar una reseña, pero hoy tampoco es el día. He estado ausente cosa de un mes o así, y creo que voy a estarlo mucho tiempo más. Las razones son chorradas, pero para mi significan mucho: Bachiller y vuestros estúpidos comentarios. Con ésto no me refiero a los pocos que me comentáis diciendo que qué mas libros me estoy leyendo o cosas así, no. Me refiero a los que os aburrís y decidís joder a alguien con simples palabras que pueden hacer daño a alguien que solo intenta hacer lo que le gusta o conocer gente nueva que tenga mis mismos gustos. Pues bien, lo habéis conseguido. 
No es que tuviese miles de seguidores, pero la verdad no me hace falta que me siga medio mundo para dedicarme a lo que me gusta. 
 Me lo he planteado muchas veces, en no hacer caso y pasar, pero he llegado a creer que incluso es verdad. Aún así, gracias por los pocos que parecía que os interesaba, habéis conseguido más de lo que yo esperaba. 

Cindy. 

1 comentario:

  1. A palabras necias oídos sordos , haz lo que te gusta y disfrutaras. Los que critican son aquellos que no han cogido un libro en su vida y no saben apreciar tan bello arte y a las personas que lo procesan. Un saludo

    ResponderEliminar