sábado, 24 de enero de 2015

Libertad.


Libertad no es solo hacer lo que nos plazca en un momento determinado. Para mí, libertad es algo más que romper las reglas. Es más que eso: un sentimiento de paz con uno mismo, de creer que podemos comernos el mundo cuando queramos, de pensar que podemos volar, tocar el infinito.
Sentir la adrenalina por cada centímetro de nuestro cuerpo, controlar la situación y hacer que el resultado sea perfecto. A veces un paso en falso nos ayuda a que los siguientes sean perfectos. ¿No dicen que de los errores se aprende? Para algunos es simple, para otros ese error significa mucho más que no volver a cometerlo, simplemente un sentimiento de superación personal que nos lleve al clímax personal el cual no podrías explicar con palabras, solo nosotros sabemos qué se siente realmente.
Tal vez sea uno de los mayores problemas de hoy día: no sentir esa libertad que tanto necesitamos y ni siquiera saber cómo alcanzarla. Otras veces no sabemos que algo así existe... andamos perdidos sin saber qué queremos, o qué necesitamos.

Si algo se aprende con el intento de superación diario, es que todo esfuerzo tiene su recompensa. Unas veces más, otras veces menos, pero siempre hay algo que nos ayuda a seguir adelante.
sin embargo, a veces nos dejamos llevar demasiado por ese sentimiento de superación que, confundidos, creemos que nos va a dar la libertad que necesitamos, pero no. He ahí el problema.
 No es necesario ser el mejor en todo para sentirnos mejor con nosotros mismos, solo importa estar satisfechos con nuestro duro esfuerzo.




2 comentarios:

  1. Holis!
    Un texto muy bonito que te deja muchas cosas en las que pensar. Sinceramente yo no tengo ese concepto de libertad pero considero que cada uno tiene el suyo.

    ResponderEliminar
  2. hola . Me ha gustado mucho , hay muchos conceptos de libertad y el mio es que podemos ser libres pero con una serie de condiciones y leyes que tenemos que cumplir :)

    ResponderEliminar