jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña de Deseos de sangre.


Deseos de sangre.



¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de mi libro favorito, del cual ya hablé brevemente en mi anterior entrada. Bien, el libro se llama: Deseos de sangre, escrito por Vickie Taylor.
Aun que pueda resultar raro, no lo tengo en mano puesto que me lo dejó una compañera de clase hace 3 años e inmediatamente cuando terminé de leérmelo, me encantó. De modo que fui a comprarlo a la papelería y no estaba. Lo encargué, pero me dijeron que no estaba disponible, así que lo he encargado por eBay ya que no soy muy fan de los eBooks. La verdad es que no me gustan nada, aun que sea más barato y tal, pero no hay nada más bonito, para mí, que ver una estantería repleta de historias.
Bueno, a lo que iba: creo que el libro me llegará en unas 2 semanas, pero para no haceros esperar más, simplemente me descargué una imagen de Google con la misma portada que tiene el libro que encargué.
La historia tiene un poco de todo: amor, misterio, drama, momentos de tensión de esos que se te ponen los pelos de punta, pero sobre todo, ficción. Y no, no está ambientada en épocas antiguas, no. Está ambientada en la época actual, en la que se narra la historia de Nathan Cross y Rachel. Rachel es una chica que de pequeña presenció el asesinato de sus padres oculta tras una pequeño cuarto, por lo que decide hacerse policía. Sin embargo, un día, cuando se encuentra en una misión en Chicago, conoce al enigmático Nathan Cross, un profesor de Historia del Arte en la universidad, pero sobre todo: muy atractivo. Nada más conocerse, el deseo brota en sus ojos, pero Nathan esconde un gran secreto: pertenece a una familia de Gárgolas, animales mitológicos con cabeza de ave, cuerpo de león o alas. Ante la ignorancia de este ‘pequeño’ detalle, Rachel cae rendida ante sus pies y, a pesar de todos los impedimentos que Nathan pone por tal de no poner en peligro a ésta, termina completamente embelesado ante ella.
Aun que parezca una simple historia de amor, es más que eso. No tardé mucho más de 1 día y medio en leérmelo porque realmente es fantástico y el argumento es aún mejor, bajo mi punto de vista, claro.
Si tenéis curiosidad por éste libro, también hay una segunda parte: Sangra la noche. Pero para mi desgracia y la de todos aquellos a los que no nos gusta leer en PDF, no está a la venta, por lo que hay que descargarlo. Aun que merece la pena.
Bueno, espero que os guste chicos. De verdad, si estáis siguiendo mi blog, solo daros las gracias ya que esto no sería posible sin vosotros.
¡Leed mucho!

:*

1 comentario:

  1. Holaa

    Pues no lo conocía, cuando termine los pendientes que tengo (si algún dia los termino) me lo leeré :)

    Un besoo

    ResponderEliminar