miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña de Amor a segunda vista

Amor a segunda vista.

Hola!
Hoy vengo a hablaros de uno de los muchos libros que me leí este verano: Amor a segunda vista. La imagen que aparece abajo la he sacado de internet pero mi libro tiene exactamente la misma portada que estáis viendo. No es muy caro, me costó unos 6-7 euros ya que la tienda en la que compro siempre los libros es barata y tiene de todo tipo.




Bueno, vayamos al grano pues. El libro trata sobre Venetia Milton, una joven fotógrafa que vive en la época Victoriana. Pero esconde un gran secreto que le traerá problemas, ya es la encargada de hacerle unas fotos a unas obras muy importantes que posee Gabriel Jones, un joven rico que pertenece a una sociedad secreta: la Arcane House. Pero ésto no es todo, mientras ella se encarga de hacerle las fotos, el amor surge entre ellos y una noche de pasión queda en el recuerdo de los dos. Pero por desgracia, esa noche es marcada por un trágico suceso: alguien intenta entrar a la mansión en la que se hayan y robar un objeto muy valioso así que Gabriel se asegura de que escape sana y salva. A los pocos días, ella cree que su amado ha sido asesinado por lo que decide empezar una nueva vida en Londres como fotógrafa y ocultarse bajo el título de <<la señora Jones>>, es decir, se hace pasar por su viuda, pero ésto no es todo, hay mucho más.
He de decir que este se ha convertido en uno de mis libros favoritos leídos este verano, incluso, generalizando, en mi segundo libro favorito (después de Deseos de Sangre, del que ya hablaré más a delante). Sinceramente, tiene un poco de todo: amor, secretos, aventura, momentos de tensión y mucho, muchísimo más.
Espero que os haya gustado, y si lo leéis o ya os lo habéis leído, me gustaría saberlo ya qu no conozco a nadie (aún) que lo haya leído.
Esto es todo, gracias por leerlo y espero que os guste :)
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario