viernes, 17 de octubre de 2014

Amigos de más.

Muy buenas a todos, hoy vengo con una nueva sección que tratará sobre películas que considero bastante buenas y que deberíais ver.Tal vez publique una cada semanas o según tenga tiempo, ya sabéis, el tema de los estudios...Bueno, hoy os traigo <<Amigos de más>>, una emocionante historia sobre dos jóvenes que se conocen en una fiesta: Wallace, papel interpretado por Daniel Radcliffe (protagonista de Harry Potter), y Chantry, interpretado por Zoe Kazan. Wallace está bastante distraído debido a que pilló a su ex engañándolo con un compañero de medicina. Sí, los dos estudian medicina pero debido a lo ocurrido, Wallace decide dejarlo y vivir en la casa de su hermana y su sobrino. Justo cuando creía que su vida no tenía sentido, conoce a Chantry, la prima de su mejor amigo. Rápidamente se hacen amigos inseparables, pero para la desgracia de Wallace, Chantry tiene novio con el que lleva 4 años. Pero él no pierde la esperanza y sigue a delante con la relación de amistad que tienen entre los dos, aun que inevitablemente, él se va enamorando cada vez más y más conforme pasa el tiempo.Bueno, ésto es solo un pequeño avance de la película, hay mucho más, pero realmente vale la pena verla.



                                                                  





Opinión personal: La verdad es que la película es preciosa. Cuando vi el trailer por primera vez éste verano, empecé a contar los días para poder verla, aun que no pude ir al cine a verla. Aún así me esperé un mes más y pude verla e Series.ly, y la verdad es que estaba muy bien la calidad así que abajo os dejaré un enlace para que podáis verla directamente.
Por otra parte, no es el tipo de película en la que te pasas el rato llorando o riendo. Si es verdad que mezcla un poco de humor, pero creo que el director quiere mostrarnos cómo nos sentiríamos nosotros si estuviésemos en esa situación: chico conoce a chica pero chica tiene novio y está a punto de casarse. Por eso creo que no mete mucha comedia, aun que la tiene.
En definitiva, yo le doy un 8, ya que volvería a verla una y otra vez y no me cansaría.
Espero que os haya gustado :)

PD: si tenéis algún problema con el enlace ponedlo abajo en los comentarios, Gracias!
Enlace: http://played.to/2ovdlnfhiccu

2 comentarios:

  1. Holaa

    Pues la verdad es que tengo ganas de ver esta peli basicamente por Daniel, me gusta ver sus pelis aunque siempre será mi Harry *_* creo que si tengo un hueco este finde puede que la vea o más adelante, algún dia en los que dices uuii pero si hoy puedo tener vida y esas cosas.

    Un besooo

    ResponderEliminar